
Los 9 Ritos del Munay son el legado Andino para convertirte en Guardián de la Tierra, constituyen el poder del amor y la Sanación.
Munay Ki en quechua significa: Sé quién eres. El poder del Amor. Te Amo.
Estos ritos se derivan de las grandes iniciaciones de los curanderos y curanderas de hace
30 000 años. Son comunes a todas las tradiciones chamánicas, aunque se expresan en diferentes formas y estilos en cada cultura. Estas semillas o códigos florecen el campo energético de las personas. Produciendo una gran transformación de la Conciencia de Ser.
LOS 9 RITOS:
- RITO DEL SANADOR: te conecta con un linaje de sanadores luminosos del pasado que te ayudarán en tu transformación personal.
- BANDAS DE PODER: en este rito, cinco cinturones de energía se tejen en tu campo energético para tu protección. Actúan como filtros, transformando todas las energías negativas.
- RITO DE LA ARMONÍA: recibes siete arquetipos (cuatro animales y tres arcángeles) en tus chakras, que te ayudan a despojarte del pasado y a armonizar tus centros de energía para que brillen con su luz original.
- RITO DEL VIDENTE O PROFETA: despierta tu vidente interior y tu capacidad de percibir el mundo invisible de energía.
- RITO GUARDIÁN DEL DÍA: este rito te ayuda a sanar tu parte femenina interna, a trascender el miedo y practicar la paz.
- RITO GUARDIÁN DE LA SABIDURÍA: te ayuda a sanar tu parte masculina interna, a liberarte del tiempo y saborear el infinito.
- RITO DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA: te ayuda a aprender el camino del profeta y a manifestar en la realidad el mundo que sueñas.
- RITO GUARDIÁN DE LAS ESTRELLAS: este rito ayuda a tu cuerpo físico. Ralentiza tu proceso de envejecimiento, actualiza tu ADN y te ayuda a ser más resistente ante las enfermedades.
- RITO DEL CREADOR: te otorga el conocimiento de toda la creación, despertando la luz divina dentro de ti.